Expertos en diseño y post-producción de video

es

I M A G E N      P O D E R

somos

una Post-productora

fundada en noviembre del 2015

El principal foco de nuestro negocio es la post-producción de comerciales, es decir, todos los procesos que siguen desde que se graba un comercial hasta que se publica en televisión o en redes sociales.

Nuestra empresa es proveedora de servicios para productoras audiovisuales, a su vez estas trabajan en paralelo a las agencias de publicidad para que en conjunto llevemos a cabo el desarrollo de las piezas.

qUÉ

HACEMOS

Montaje

Diseño

Animación

color

post

retoque

AGENCIA

Cuando el cliente necesita publicitar algún producto o servicio se pone en contacto con la agencia de publicidad, quien desarrolla la idea creativa para cumplir con las expectativas comerciales de la campaña.

PRODUCTORA

Una vez que el proceso creativo ha terminado, pasamos a las productoras, quienes se encargan de grabar el comercial según las especificaciones de las agencias de publicidad.

POST-PRODUCTORA

Cuando la fase de grabación termina pasamos a la edición y post-producción, es decir, el proceso de armado y de terminaciones que da forma a los comerciales, para finalmente culminar con copias a canales o digitales.

Expertos en diseño y post-producción de video

  • https://www.facebook.com/imagenespod
  • White Vimeo Icon

© 2015-2020 www.imagenespoder.cl