top of page

Hyundai
Tucson

Para el proyecto de Hyundai presentamos a una mujer rubia y a un lobo blanco. Ahondamos en una narrativa rica en visuales que capturan el contraste entre la sofisticación urbana y la crudeza de la naturaleza. Cada personaje interpreta una fuerza única. Unidos bajo el eslogan: desata ese viaje.

Revisa en detalle nuestros proyectos.

Si quieres crear ese comercial que habita en tu imaginación, no dudes en contactarnos para ayudarte a develarlo.

hyundai enhanced28.png
hyundai enhanced33.png
hyundai enhanced39.png
hyundai enhanced25.png

El lobo blanco
 

La Hyundai Tucson blanca, pulcra y poderosa navega en una ciudad apagada y gris, bajo un cálido atardecer, creando una atmósfera conocida y a la vez surrealista.

La mujer rubia, vestida de una forma minimalista, se enfrenta a la ciudad gris, simbolizando persistencia y elegancia en medio del flujo urbano. Ella es coherente con el corazón de las visuales, rezumando una fortaleza en cada mirada. Mientras tanto, el lobo blanco imita la agilidad y elegancia del auto, con escenas de acción que lo muestran en la misma ciudad gris, emanando una energía indomable. El concepto es: Abraza lo salvaje, descubre la ciudad; condensa la armonía entre modernidad y naturaleza.

En el video de la marca la Hyundai Tucson se mueve suavemente a través de la ciudad, mostrándose mediante tomas aéreas y subjetivas que capturan la atención del espectador en el viaje. Los sonidos rítmicos descubren las visuales, resonando tanto la calma como la intensidad de cada escenario, mientras la mujer y el lobo agregan capas de misterio y encanto. Juntos simbolizan libertad y fuerza para destacar, invitando a los espectadores a explorar la ciudad en una nueva forma y conectar con su lado indomable.

bottom of page